domingo, 31 de mayo de 2015

Honduras: En silencio llegan altos funcionarios a declarar por quiebra del IHSS

La información la proporcionó el director de Radio Globo, David Romero, quien confirmó la presentación de los altos funcionarios y del exgobernante al Ministerio Público.Redacción Central / EL LIBERTADOR

 Tegucigalpa. La secretaria de Comunicaciones, el diputado nacionalista Óscar Álvarez, el designado presidencial Ricardo Álvarez y el exjefe de campaña proselitista del presidente Juan Hernández, fueron a declarar en silencio al Ministerio Público por la quiebra del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS)
 Asimismo, fue llamado a declarar el expresidente Porfirio Lobo al ente acusador del Estado. La información la proporcionó el director de Radio Globo, David Romero, quien confirmó la presentación de los altos funcionarios y del exgobernante al Ministerio Público.

Aseguró que los señalados en el escándalo “llegaron en silencio” a la institución para esclarecer lo relacionado a la quiebra del IHSS; este hecho, añadió, ocurrió en las últimas horas, sin que los medios se enteraran de la llegada de los colaboradores del presidente Juan Hernández. 

Cabe recordar que Romero, presentó pruebas sobre el megafraude en el que –dijo– está señalada la alta dirigencia del Partido Nacional de Honduras.   

http://www.web.ellibertador.hn/index.php/noticias/nacionales/102-en-silencio-llegan-altos-funcionarios-a-declarar-por-quiebra-del-seguro-social-hondureno

No hay comentarios :

Publicar un comentario