martes, 31 de marzo de 2015

RT y Telesur en su programa conjunto disipan "la intoxicación informativa" divulgada por Occidente en contra de Rusia y Venezuela.

https://youtu.be/l134C9SWe7Y   /   Publicado el 30 de Marzo 2015
  RT en Español 
En el primer episodio de su proyecto conjunto, RT y el canal Telesur con la ayuda de reconocidos analistas internacionales revelan la otra cara de la moneda ofreciendo la información ocultada por grandes corporaciones mediáticas para disipar "la intoxicación informativa" divulgada por Occidente en contra de Rusia y Venezuela.

Los países que trataron de optar por la multipolaridad han sido duramente golpeados por Washington. Ahora en la mira de la Casa Blanca están Rusia y Venezuela.


En el marco de la cooperación con Telesur unimos nuestros esfuerzos para contrarrestar el dictado de los medios de comunicación de masas del 'mainstream' y su cobertura unilateral de los eventos en nuestros países. Se trata de un proyecto único que proporciona una plataforma para visiones alternativas a la política exterior estadounidense", señaló la directora de RT en español, Victoria Vorontsova.

Más información sobre el proyecto: http://actualidad.rt.com/actualidad/1...

¡Suscríbete a RT en español!
http://www.youtube.com/user/Actualida...

RT en Twitter: https://twitter.com/ActualidadRT
RT en Facebook: https://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en Google+: https://plus.google.com/+RTenEspanol/...
RT en Vkontakte: http://vk.com/actualidadrt

Vea nuestra señal en vivo: http://actualidad.rt.com/en_vivo

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

No hay comentarios :

Publicar un comentario