viernes, 30 de enero de 2015

“Los que tienen la culpa ya no están”, indica a pacientes director del hondureño IHSS

“Resolver esto no es nada fácil”, añade Richard Zablah, “todavía seguimos endeudados…se le ha dado prioridad a los pacientes que están graves para que no mueran”. Luego se despide y se marcha de la sala de espera junto a un equipo de trabajo que lo acompaña.Artículo | Una grabación hecha por periodistas de EL LIBERTADOR en una de las clínicas del IHSS en la capital de Honduras, se ve al nuevo director de la Institución, Richard Zablah, conversando con los derechohabientes y escuchó las quejas que los pacientes le hicieron ante la falta de medicamentos e insumos quirúrgicos que ha provocado varias muertes. Redacción Central / EL LIBERTADOR Tegucigalpa. Los reclamos al nuevo director del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Richard Zablah, no se hicieron esperar de los pacientes que exigen medicamentos.Una grabación hecha por periodistas de EL LIBERTADOR en una de las clínicas del IHSS en Tegucigalpa, se ve a Zablah, conversando con los derechohabientes y escuchó las quejas que los pacientes le hicieron.

Se logra escuchar del funcionario que “ya estamos resolviendo”. “Los que tienen la culpa, ya no están”, responde el director de la institución mientras se escuchan más voces diciendo que quieren soluciones inmediatas.
“Resolver esto no es nada fácil”, añade Richard Zablah, “todavía seguimos endeudados…se le ha dado prioridad a los pacientes que están graves para que no mueran”.
Luego se despide y se marcha de la sala de espera junto a un equipo de trabajo que lo acompaña.
Es la primera vez que un directivo del IHSS se reúne con los derechohabientes para escuchar los problemas que desde hace más de un año padecen por el multimillonario saqueo que hizo Mario Zelaya, hoy preso, y una red de compinches que están siendo buscados por las autoridades hondureñas. 
http://www.ellibertador.hn/?q=article/%E2%80%9Clos-que-tienen-la-culpa-ya-no-est%C3%A1n%E2%80%9D-indica-pacientes-director-del-hondure%C3%B1o-ihss

No hay comentarios :

Publicar un comentario