jueves, 22 de enero de 2015

Honduras: En seguimiento a la democratización de los procesos organizativos se realiza cambio de Junta Central de MUCA

El Movimiento Unificado Campesino del Aguán (MUCA) de la margen derecha, realizo ayer miércoles la primera Asamblea general Anual en las instalaciones del Asentamiento la Confianza, la misma se desarrolló con la participación de líderes y lideresas de  las 16 Empresas Asociativas Campesinas de Producción con el objetivo de democratizar los proceso organizativos.

En ese sentido la junta Central del MUCA quedo integrada  de la siguiente manera:

1.    Juan Ángel Flores - Presidente
2.    Efraín Orellana - Vicepresidente
3.    Raúl Ramírez - Secretario general
4.    Elías Martínez – Tesorero
5.    Florida Rodríguez – Fiscal

Asimismo se han realizado cambios de juntas directivas de los asentamientos campesinos la Confianza, Aurora, Lempira y la Concepción.

Para este año la nueva Junta Central del MUCA ha anunciado continuar  exigiendo el cumplimiento  de los acuerdos firmados en abril del 2010 con el Gobierno de Porfirio Lobo Sosa, asimismo la readecuación de la deuda adquirida por la compra de la tierra que ocupamos.

Finalmente el MUCA hace el llamado a la unificación granítica  del movimiento campesino a nivel nacional para defender la institucionalidad estatal del sistema productivo del país.

No Somos Pajaros para Vivir en el Aire, No Somos Peces para Vivir en el Agua, Somos Mujeres y Hombre que Necesitamos la Tierra.

Movimiento Unificado Campesino del Aguan
www.movimientomuca.blogspot.com
Facebook: Movimiento unificado Aguán
Skipe: movimiento.unificado

No hay comentarios :

Publicar un comentario