sábado, 31 de enero de 2015

Honduras: Asesor presidencial hondureño amenaza de muerte a director de Radio Globo

El afectado, dijo que Ponce lo llamó en varias ocasiones durante la noche y madrugada del jueves, dejándole mensajes de que “te voy a matar hijuep…”, a lo que el periodista –dijo– pretendió ignorarlo. “Creí que él estaba bromeando conmigo y no tomé en serio las amenazas que me hizo”, añadió.
Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. El asesor presidencial Marvin Ponce amenazó de muerte este viernes al director de Radio Globo, David Romero, y quiso agredirlo en la cabina de transmisión de la emisora.
El afectado, dijo que Ponce lo llamó en varias ocasiones durante la noche y madrugada del jueves, dejándole mensajes de que “te voy a matar hijuep…”, a lo que el periodista –dijo– pretendió ignorarlo.
“Creí que él estaba bromeando conmigo y no tomé en serio las amenazas que me hizo”, añadió.
Romero agregó que mientras estaba al aire en el programa “Interpretando la Noticia”, el exdiputado llegó a la radio para agredirlo, por lo que se vio obligado a irse a pausa para resolver el problema.

En la grabación que fue divulgada en los espacios informativos de Globo, se escucha al fondo la voz de Marvin Ponce que decía que “a los traidores hay que matarlos”.
En los espacios comerciales –prosiguió Romero– el agresor le dijo que lo mataría; luego, según un vídeo aficionado, se puede apreciar que el exdiputado por Unificación Democrática quiere golpear al comunicador y éste responde a la agresión.

“En las próximas horas iré al Ministerio Público a denunciar al señor Marvin Ponce por el delito de amenazas y no voy a permitir que nadie venga a agredirme, es más, si hubiese llegado tranquilo, le doy derecho a réplica y creo que hubiéramos terminando riéndonos, pero él venía a agredirme”, expresó.

Por su parte, la periodista Lidieth Díaz, reveló que Ponce le dijo que venía a matar al director de Globo por supuestos comentarios que habría hecho en su contra.
“Soy testigo que Marvin Ponce venía a matar a David Romero y él me lo dijo”, aseguró.
Ya son varias las ocasiones que el controvertido asesor se ha visto involucrado; asimismo, las amenazas surgen ante las denuncias que ha hecho Romero sobre supuestos actos de corrupción en el Estado y en otras organizaciones privadas.

 http://www.ellibertador.hn/?q=article/asesor-presidencial-hondure%C3%B1o-amenaza-de-muerte-director-de-radio-globo

No hay comentarios :

Publicar un comentario