domingo, 28 de diciembre de 2014

Honduras: Anuncian “barrida” de empleados en el INA al comenzar el 2015


Autor del artículo: Proceso Digital Domingo,28 Diciembre 2014 - 10:47 Tegucigalpa.  

El director del Instituto Nacional Agrario (INA), Ramón Lara, anunció que el 2015 iniciará con una reducción de empleados en esa oficina del Estado.
Actualmente el INA cuenta con un poco más de un millar de empleados, aunque en la parte operativa perfectamente podría operar con la mitad, dijo Lara.
Se conoció que la reducción de la masa laboral alcanzará el 52 por ciento en el INA.
“Encontramos duplicidad de funciones de algunos empleados, también hay departamentos que resuelven problemas que les corresponde a otros ministerios de la administración pública”, expresó el director del INA.
Mencionó que existen áreas en las que se pone en peligro los intereses del INA, al tiempo que agregó que “la demanda que perdimos recientemente los encargados no metieron ni las manos para defender a la institución, son actos que en realidad nos preocupan”.
No descartó instaurar las pruebas de confianza para el personal encargado de defender los intereses del INA en cuanto a las demandas que enfrenta esa oficina del Estado.

http://www.proceso.hn/component/k2/item/93826-anuncian-%E2%80%9Cbarrida%E2%80%9D-de-empleados-en-el-ina-al-comenzar-el-2015.html
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario