domingo, 19 de octubre de 2014

Hondureño cae de “La Bestia” y su estado de salud es delicado

Foto tomada de Oye Veracruz.                            Domingo, 19 Octubre 2014
- 12:32
Autor del artículo:Agencias
Veracruz - Un hondureño casi pierde la mano izquierda tras caer de manera accidental del tren carguero conocido como “La Bestia”, lo que además le provocó graves lesiones en varias partes del cuerpo que lo mantienen delicado de salud en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Coplamar.
Según informes de medios de prensa azteca, gracias a una llamada telefónica los elementos de la policía municipal fueron alertados de que en las vías férreas ubicadas en la empresa de coque, se encontraba un hombre tendido, desangrándose y con heridas diversas.
Eran las seis de la mañana cuando personal de Protección Civil y un grupo de uniformados llegaron al sitio, donde observaron tendido en el suelo. El hondureño se identificó como José Manuel Morales Durán (27), un inmigrante que viajaba con rumbo hacia Estados Unidos.
Más tarde el lesionado refirió que horas antes había caído del tren en movimiento.
De acuerdo con la versión emitida por los cuerpos de rescate, la lesión en el brazo es irreversible, pues lamole de acerole cercenó la extremidad al momento de caer, supuestamente de manera accidental.

 http://www.proceso.hn/component/k2/item/89799-hondure%C3%B1o-cae-de-%E2%80%9Cla-bestia%E2%80%9D-y-su-estado-de-salud-es-delicado.html


No hay comentarios :

Publicar un comentario