jueves, 13 de marzo de 2014

VENEZUELA: Presidente Nicolás Maduro: Apagaremos el Golpe completo (+Video)


 http://youtu.be/zZibsTXz97U
“Nos quieren quitar la patria. No podrán ni hoy ni mañana", aseguró al entregar nuevas viviendas en Guarenas / "Si la MUD se hubiera sentado conmigo hace cuatro semanas cuando los llamé al diálogo, otro gallo cantaría"
Fueron las contundentes palabras del Presidente Nicolás Maduro en referencia a la violencia callejera que han desatado sectores extremistas de la derecha contra los ciudadanos, trabajadores y estudiantes, bienes públicos y privados.
“Estoy en Miraflores. A mí me dejó (Hugo) Chávez como si estuvieras tú, la clase obrera, por eso los burguesitos me quieren sacar. Si la MUD se hubiera sentado conmigo hace cuatro semanas cuando los llamé al diálogo, otro gallo cantaría, pero no quisieron sentarse. Ya es tarde. Me quiero sentar a hablar con ellos, pero nos hubiéramos sentado cuatro semanas”.“Asaltaron el Ministerio de Vivienda y Hábitat (ubicado en el municipio Chacao). Lo que había era mujeres. ¡Cobardes, y más cobardes son ustedes! Los vamos a derrotar a todos los grupos fascistas. Destruyeron el Ministerio de Vivienda, 95 unidades de Metrobús, pero por cada unidad que nos destruyen salen a la calle 50 más”, enfatizó el Jefe de Estado al entregar 40 apartamentos, de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en el complejo Santa Cruz, ubicado en Guarenas, estado Miranda, que contará con 760 viviendas en total. 
 ZGM. / VTV

No hay comentarios :

Publicar un comentario