sábado, 15 de marzo de 2014

Honduras: Frente de Resistencia se prepara para movilizarse en este 2014

Redacción Central / EL LIBERTADOR  / Artículo |
Tegucigalpa. La coordinación nacional del Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP) elaboró la planificación de acción para este 2014, orientada a reforzar el liderazgo del principal movimiento social surgido tras el golpe de Estado de 2009.
Las mesas de trabajo fueron integradas por los Coordinadores Departamentales, quienes delinearon tienen las estrategias a implementar en las distintas regiones del país asumiendo su responsabilidad de conducir esta organización en todo el país.
“Elaboraremos el Plan Estratégico del Frente para cuatro años, lo cual nos marcará el camino y nos dirá hacia dónde vamos y hasta dónde queremos llegar” expreso Juan Barahona, Coordinador General del FNRP.
Ante las acciones a implementar que exigen los militantes del Frente, Juan Barahona comentó que “en esta planificación saldremos con acciones planificadas, con fechas de movilizaciones a escala local, regional y nacional”.
Barahona también aseguro que “buscamos, planificar objetivamente con metas realizables, pero sobre todo fortalecer a diario las estructuras del Frente y esa unidad que debe existir siempre, para lograr los objetivos planificados, que es la toma del poder en forma pacífica”

No hay comentarios :

Publicar un comentario