martes, 18 de marzo de 2014

Honduras: De nuevo un comunicador social? Desaparece locutor cristiano

Melvin Joel Reyes

 La Tribuna.hn / Sucesos  Martes,18 de marzo,2014 - 1:00 Am

Una intensa búsqueda han emprendido familiares, amigos y conocidos del locutor Melvin Joel Reyes Rivera (25), quien se encuentra desaparecido desde el pasado jueves, luego que saliera de su casa de la colonia Los Laureles de la Rivera Hernández de San Pedro Sula.
Parientes de Reyes Rivera, recordaron que a eso de las 8:00 de la mañana de ese día, salió en su motocicleta con dirección a un taller de reparación de vehículos en las cercanías de un centro comercial del bulevar del este, donde por varios años laboró como mecánico.
Melvin Joel Reyes
Refirieron que recibió una llamada del propietario del establecimiento para que le ayudara a reparar un vehículo.
Indicaron que a eso de las 9:00 de la mañana, lo llamaron a su celular, pero no lo respondió, por lo que continuaron llamándolo, sin obtener respuesta.Sin embargo, pensaron que se encontraba ocupado, pues por esa razón no continuaron insistiendo en llamarlo.
Al caer la noche y al ver que no llegó a su casa, nuevamente lo llamaron a su celular, pero el aparato solo lo contestaban y nadie hablaba, pues a los pocos segundos cortaban la comunicación.
Desde ese momento, emprendieron su búsqueda en postas policiales, hospitales y hasta en la morgue sampedrana, sin obtener respuestas.
Refirieron que el viernes, entre medio de un matorral del desvío al crematorio municipal, carretera a Ticamaya, hallaron abandonada la motocicleta de Reyes Rivera, mientras el casco de seguridad, apareció el sábado en una casa en el mismo desvío.
“Lo hemos buscado en el sector donde apareció la moto y el casco, pero no lo hemos encontrado, por lo que tenemos la esperanza de hallarlo con bien”, dijo uno de los parientes del desaparecido.
Refirió que Reyes Rivera, por muchos años laboró como mecánico en un taller de reparación de vehículos, pero que hace quince días comenzó a coordinar una radio cristiana, que recién comenzó operaciones en la colonia Los Laureles.
“Además de ser mecánico, recientemente comenzó a trabajar como locutor en una radio cristiana que funciona en la colonia donde vivimos y también es el coordinador, pues se congrega en la iglesia Cristo Misionero”, recalcó el pariente de Reyes Rivera que es padre de una menor de tres años de edad.
Conocidos del desaparecido, manifestaron que sus familiares han estado recibiendo llamadas telefónicas de personas desconocidas, quienes les aseguran que el hombre se encuentra con vida, mientras que otras los llaman para decirles que está muerto.
“Solo Dios sabe la realidad, porque él no tenía enemigos, siempre se ha caracterizado por ser un hombre servicial y trabajador. Estamos rogando a Dios que nos ponga los medios para poder encontrarlo”, expresaron.
Cualquier persona que tenga conocimiento del paradero de Reyes Rivera, puede llamar al 9948-9979.

No hay comentarios :

Publicar un comentario