miércoles, 12 de marzo de 2014

Honduras: BOLETÍN MADJ ¨DIGNIDAD Y JUSTICIA¨ Y BOLETÍN ¨CONSTRUYENDO CIUDADANÍA DE SIGUATEPEQUE‏

"Dignidad y Justicia" presenta en su 5 ta edición:
Sección Debate: La Coalición contra la impunidad ante la próxima elección del Comisionado Nacional de Derechos Humanos CONADEH. Mientras que en Nuestra Opinión Editorial: Apariencia de Legalidad y ausencia de legitimidad del nuevo gobierno nacionalista. Y Rodolfo Cortés, compañero en Pinalejo, Santa Bárbara escribe ¨Con Chambas subsidiadas le robarán más al Estado¨.

En nuestra polémica sección Destapando la Olla, encontrarán Historias de un Estado infidente. Una campaña fantasma. Además, se presentan algunos botones de muestra respecto a la Corrupción e impunidad.
Finalmente, en Noticias se expone la lucha del MADJ contra la corrupción en las comunidades de Honduras, vinculado a las concesiones mineras en el depto. de Atlántida. Al igual que, la lucha contra la corrupción en entrega del bosque en Locomapa, Yoro , que ha dejado 3 personas asesinadas a raíz de la lucha por la defensa del territorio y bienes naturales. Por lo que, el resto de compañeros continúan siendo  víctimas de persecución; quienes mediante resolución de la CIDH, recibieron medidas cautelares para proteger la vida de 38 indígenas de la zona.

¨Dignidad y Justicia¨, publicación trimestral del Movimiento Amplio por la Dignidad y la Justicia (MADJ). Su contenido puede ser reproducido total o parcialmente, citando la fuente.

Enlace: 
<iframe src="http://www.slideshare.net/slideshow/embed_code/32230381" width="476" height="400" frameborder="0" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no"></iframe>
BOLETIN ¨CONSTRUYENDO CIUDADANIA¨ DE SIGUATEPEQUE PRESENTA:

Ø  Misión de expertos en Derechos Humanos realizó recomendaciones al Congreso Nacional para la elección del CONADEH.
Ø  Indígenas Tolupanes regresan a su Tribu
Ø  Comunicación del MADJ al FNRP
Ø  Tolupanes trabajan por la unidad
Ø  Se organizó núcleo del MADJ en el Rincón
Ø  Presencia de Clementina Suarez en la vida literaria y artística en el continente.
Ø  Sociedad Civil de Siguatepeque impulsa Escuela Metodológica de formación Política.
  
http://www.madj.org 
Facebook: movimientoporladignidad@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario