viernes, 14 de marzo de 2014

Honduras: Asesinan abogado del Frente Nacional de Resistencia Popular en San Pedro Sula // Atención ¡Otro abogado asesinado, en esta oportunidad en Tocoa, Colón!

                                                       


Hace algunas horas acribillaron al Abogado José Nicolás Bernardez Suazo ex candidato a diputado por el movimiento Pueblo Organizado en Resistencia (POR) del Partido Libre, es lamentable la perdida de nuestro compañero, condenamos y denunciamos este hecho ante la comunidad nacional e internacional, se demuestra una vez más que en Honduras no hay seguridad y se siguen cometiendo injusticias. En memoria de José Nicolás Bernárdez nuestra lucha continuará y jamás se detendrá.
                     

                          


¡SANGRE DE MÁRTIRES SEMILLA  DE    LIBERTAD    *******************************************************************************
 ¡Otro abogado asesinado, en esta oportunidad en Tocoa, Colón!

A pocas horas de ocurrir el asesinato de un abogado en la ciudad de San Pedro Sula, se reporta la muerte del profesional del derecho Lenin Castañeda en la ciudad de Tocoa Colón.
Al momento del suceso, la víctima se desempeñaba como juez de letras de la comunidad de ironía y fuentes extraoficiales informaron que el ahora occiso es hijo de uno de los fundadores del Movimiento Campesino Unificado del Aguan (MUCA) en Colón Adolfo Castañeda.
Autoridades policiales que se presentaron al lugar, iniciaron las pesquisas para determinar los móviles y los responsables del hecho criminal que terminó con la vida de otro profesional del derecho.
 http://www.elvoceroinformativo.com/archivos/9765

No hay comentarios :

Publicar un comentario