domingo, 16 de marzo de 2014

Crimea se pronuncia a favor de unirse a Rusia

http://youtu.be/50Gq-d-faI8 /  RT

 El referendo en Crimea transcurrió en conformidad a las normas internacionales respetando totalmente los procedimientos democráticos, afirmó el jefe de la misión internacional de observación, Mateusz Piskorski.
 
125 OBSERVADORES INTERNACIONALES CALIFICAN COMO LEGAL 
Y EJEMPLAR EL DESARROLLO DE LA CONSULTA




“El referendo en Crimea cumplió todas las normas internacionales“, dijo el presidente ruso, Vladímir Putin, durante una conversación telefónica con su homólogo estadounidense, Barack Obama.

Eché de menos un pelín de sarcasmo si el mandatario hubiese añadido: O sea, con las leyes que usted no cumple ni ha cumplido jamás”.

Captura
CRIMEA RECHAZA PERTENECER A UN PAÍS CUYO GOBIERNO   GOLPISTA HA  CONSAGRADO A LOS NEONAZIS COMO COMPAÑEROS
CRIMEA RECHAZA PERTENECER A UN PAÍS CUYO GOBIERNO GOLPISTA HA CONSAGRADO A LOS NEONAZIS COMO COMPAÑEROS

En Sebastopol se ha completado el escrutinio, con un 93,5% a favor de la adhesión. En Sebastopol casi el 90% de los electores participaron en el referendo, según el Consejo de Coordinación de la administración de la ciudad. Más de la mitad de los tártaros de Crimea que viven en Sebastopol participaron en el referendo.


Según las encuestas a pie de urna, el 93% de los crimeos ha votado por la adhesión a Rusia y el 7% ha votado a favor de la restitución de la Constitución de la República de Crimea de 1992 y el estatus de Crimea como parte de Ucrania.


La participación ha sido del 82,71%, según la comisión del referéndum en Crimea. Cerca del 40% de los tártaros de Crimea participó en el referéndum. 

http://youtu.be/nEQrj7GDBb0

  Da Crimea lección de soberanía y civismo con referendo separatista



A ESTAS ALTURAS, EL RIDÍCULO DE OBAMA Y LOS LÍDERES OCCIDENTALES ES PALMARIO

Los ciudadanos de Crimea se han concentrado en las calles y plazas de las ciudades para celebrar el resultado de un referendo donde según las encuestas, el 93% de la población votó a favor de la adhesión a Rusia.

En la plaza central de Simferopol, la capital de Crimea, está teniendo lugar un mitin multitudinario y un concierto donde participan bandas musicales rusas y crimeas.


En el mitin participan varios miles de personas, según informó a los medios el servicio de prensa de la milicia de Crimea, quien añadió que el referendo se celebró con calma y sin alborotos.


Todo lo contrario en Ucrania donde los neonazis y ultranacionalistas llaman a las agresiones y violencia contra Crimea, comenzando por la propuesta de uno de los líderes del Sector Derecho para sabotear los gasoductos que llegan desde Rusia

Crimea vota en referendo mientras los ultraderechistas de Kiev hacen llamamientos provocadores


  http://youtu.be/T-whhxJ5k2E
Fuente: TeleSur

No hay comentarios :

Publicar un comentario