Caracas, 6 de marzo de 2014.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, exhortó a los ciudadanos a mantenerse en la lucha constante a través del de trabajo en todos los sectores productivos del país.
En un primer mensaje el Dignatario escribió: “Debemos mantener el ritmo de trabajo en todo el país y derrotar a los violentos de la extrema derecha con la Revolución en acción permanente”.
Informó que durante este jueves “Se desarrolló las jornadas de homenaje de intelectuales y artistas al Comandante Chávez con hermanos del mundo, #ChavezCorazonDeLaPatria”, así mismo indicó: “Además la Gran Misión Vivienda Venezuela se movilizo en la calle en reconocimiento al Comandante y entregamos 1550 viviendas para nuestro pueblo”.
Seguidamente a notificó que: “Mañana tendremos viernes de economía para inaugurar plantas industriales en nuestro país y activar acciones surgidas en la Conferencia de Paz”, “Y el sábado tendremos Gran Jornada Nacional con las mujeres en su día Internacional, nuestra Revolución es Feminista, Socialista y Chavista”.
Finalmente el Jefe de Estado expresó que “el domingo será día de Comunas, todas activadas en la calle revisando el plan de desarrollo e inversión del año 2014 ¡¡¡Comuna o Nada!!!”. JLR