jueves, 13 de febrero de 2014

Monitoreo de noticias Libertad de Expresión en Honduras 13/02/2014.


                                                  
Desplegar contenido de noticias con un clic en su titular

Monitoreo diario sobre la libertad de expresión en Honduras  

Derechos de autor:
Cada artículo enviado por C-Libre en este monitoreo tiene su fuente y propiedad en los medios de comunicación digitales, nacionales e internacionales, así como en portales digitales de organizaciones de derechos humanos de Honduras y del extranjero. C-Libre recopila información de manera plural y democrática que revela la problemática relativa a la libertad de expresión y derechos humanos de Honduras,  por lo tanto no es nuestra responsabilidad su contenido. 


La Ceiba, Atlántida (Conexihon) - "Aquí Tiene Más Poder Tiene Que el Dinero, El Pobre Que No Puede del del del comprar las Leyes de Nuestro País ESE lo pobre hunden en La Cárcel" Eran las Palabras de José Isabel "Chabelo" Morales Trás EMPRESAS CONOCER EL Fallo Por El Que le declaran culpable del Delito de Asesinato.
Fuente  :  conexihon.info


La Edición 2014 de la "Clasificacion Mundial de la Libertad de Prensa" Revelación El impacto negativo de los Conflictos Armados en la libertad de Información y en sus Información Información Información Actores. La posicion De algunos countries also sí vio afectada Sí PORQUE ESTOS Han Hecho Una Interpretación Demasiado Amplia y abusiva del Concepto de "Protección de la Seguridad nacional", Una costa del Derecho de Informar y de Ser Informado. ESTO constituye Tendencia Una Amenaza Creciente Una escala global, Peligrosa Parr La Libertad de Información del Hasta El Corazón Mismo del "Estado de Derecho ".
Fuente: http://rsf.org

13 de febrero de 2014 - En Ocasión del Día Mundial de la Radio, Que se celebra Hoy, el secretario General de la ONU y la UNESCO Una llamaron Presencia Impulsar en Una alcaldesa De La radiofónicas Mujer Delante De Los Micrófonos y EN OTRAS ÁREAS De Las Empresas, ya PROMOVER La Igualdad de Género en ESE Medio.

Fuente http://www.un.org

La Organización Fraternal Negra de Honduras (OFRANEH), denuncio a la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) y al nuevo alcalde de Tela, Atlántida, el liberal Mario Alberto Fuentes Morales, DE QUERER Instalar ilegalmente pecado Proyecto en sus Información informacion Territorios Ancestrales, en la comunidad de Triunfo de la Cruz.
Fuente : radioprogresohn.net

Radio América. Grupos Ambientales de Honduras, Guatemala, Belice y México lamentaron este Día Que No Se Esten Tomando Las Guia de compra Medidas necesarias Parr Proteger el arrecife mesoamericano, Que se Extiende a lo largo de la costa caribeña de Sus respectivos Países, de los Efectos del Cambio Climático.
Fuente  :  radioamericahn.net

 Comayagua, Comayagua. Con La Participación De Varios Jóvenes, la ciudad de Comayagua festeja aire alegría Do Tradicional "Danza de los diablitos".
La Actividad Culturales, SI Basa en el teatro y Sacrificio de San Sebastián, en 1480, y en Sí Realiza en las Principales calles de la ciudad, aire 50 Colaboradores Que representan la ONU Los Que Eran colonial los moros y cristianos en La Época, Explica el estudiante Pedro Valladares.
Fuente : rinconesdehonduras.info

Noches Astronómicas El Observatorio Astronómico Centroamericano de la UNAH, Abre los Viernes Parr atender EL INTERES PUBLICO Del Sobre los astros.
Fuente : latribuna.hn

C-Libre es una coalición de periodistas y miembros de la sociedad civil constituida en Junio del 2001, con el propósito de promover y defender la Libertad de Expresión y el Derecho a la Información en Honduras. 


 

Colonia Palmira, primera calle contiguo Centro Cultural España, 25 metros al norte del redondel de Los Artesanos, Tegucigalpa, Honduras, C.A. Teléfono (504) 2237-9966, fax (504) 2237-9966, Alertas (504) 3229-6241, (504) 9777-9053

No hay comentarios :

Publicar un comentario