jueves, 20 de febrero de 2014

EL SALVADOR. Fórmula presidencial motiva a intensificar tareas territoriales de cara a la segunda vuelta // FMLN con ventaja sobre ARENA ante segunda vuelta

@OscarCoLatino
La fórmula presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), integrada por Salvador Sánchez Cerén, candidato a la presidencia y firmante de los Acuerdos de Paz y Oscar Ortiz, candidato a la vicepresidencia sostuvieron un encuentro con los 262 Secretarios Municipales del partido.
El objetivo de la reunión fue principalmente agradecer a los secretarios municipales el trabajo que se realizó durante la campaña en la primera vuelta y motivarlos a que se  intensifique la labor territorial  de cara a los comicios electorales del próximo 9 de marzo.

Salvador Sánchez Cerén y Oscar Ortiz, fórmula presidencial del FMLN, agradecen a los secretarios municipales y departamentales del partido. Foto Diario Co Latino
Salvador Sánchez Cerén y Oscar Ortiz, fórmula presidencial del FMLN, agradecen a los secretarios municipales y departamentales del partido. Foto Diario Co Latino
 “En el triunfo de la primera vuelta, una de las claves han sido ustedes; nuestro reconocimiento al esfuerzo de cada uno de los coordinadores en los 262 municipios, hombres y mujeres que al igual que nosotros han trabajado sin escatimar esfuerzos y los resultados de esta campaña exitosa se han visto”, expresó  Ortiz a los presentes durante la reunión.
De igual forma, el candidato presidencial destacó que el triunfo en la primera vuelta es resultado de la intensa labor realizada, por lo que indicó a los secretarios municipales, que la victoria del 2 de febrero no les debe llenar de euforia ni de triunfalismo, sino más bien para intensificar el trabajo, pues “las elecciones se definen el 9 de marzo”.
 Además, el presidenciable exhortó a continuar con la campaña limpia, inclusiva y exitosa que se ha realizado hasta la fecha,  y sobre todo a  cerrarla con alegría y esperanza, dándole certidumbre a la gente, llevando el mensaje que el país va a seguir adelante, prosperando hacia el progreso.
Durante la reunión se proveyó a los secretarios municipales de material propagandístico con el cual se intensificará el trabajo territorial, además, se entregó un millón 700 mil cartas que Sánchez Cerén y Ortiz dirigen a los ciudadanos.
El FMLN espera que las cartas se distribuyan en visitas casa por casa durante los próximos 10 días de campaña electoral. La fórmula presidencial instó a los secretarios municipales a trabajar arduamente, pues los candidatos aseguraron que son su motivación. “Para Oscar (Ortiz) y para mí es un compromiso ver un partido dedicado al trabajo que nos compromete; felicidades, no descansemos, sigamos adelante”, concluyó Sánchez Cerén.   
                       
                                                          ****************************************

FMLN con ventaja sobre ARENA ante segunda vuelta

20 de Febrero de 2014 a la(s) 6:0 - Edwin Segura LPG Datos

La información muestra que el FMLN tiene una ventaja clara sobre ARENA, y que, si nada cambia entre hoy y el día de la elección, podría obtener entre el 55 % y el 59 % de los votos válidos.

                                                           

No hay comentarios :

Publicar un comentario