miércoles, 22 de enero de 2014

HONDURAS: Convocatoria del FNRP para Jueves 23.01.2014 frente al Congreso // Atropellos, imposición y abuso cachureco en el Congreso Nacional

 Ante la imposición NACIONALISTA en la elección del presidente del Congreso Nacional, el Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP) te convoca a un plantón para apoyar a los diputados y diputadas que hacen oposición contra la dictadura de Juan Orlando Hernández.

                                   
FECHA: Jueves 23 de enero-
                                                    LUGAR: CONGRESO NACIONAL-
                                                                   HORA: 9:00 A.M.

                                                   ¡VAMOS PUEBLO! 
¡ASISTE!        
                                    ********************************************  
  Comentario en red Twitter HTL:
 Atropellos, imposición y abuso cachureco en el Congreso Nacional

La continuidad del régimen pos golpe de Estado brindó en su primer acto de transferencia del poder una muestra óptima de su discurso para los próximos años.

Y por los hechos conocidos este se define en epítetos de dictadura, imposición, atropello y agresión de activistas"mancha bravas" pagados del Partido Nacional contra el pueblo Libre, contra diputados electos del Partido Anticorrupción (PAC) y de Libertad y Refundación (Libre).

La prensa mediática hizo su trabajo, desinformó y matizó los reportes con opiniones totalmente irresponsables y parcializadas en favor de lo que rechaza el pueblo y la oposición política que le representa.

La bancada de Libre también plantó su discurso y su estampa valiente, digna y enérgica es la del reclamo que se eleva de las comunidades, barrios, colonias y las calles y que en el fondo lo que demandan es la refundación nacional.

Hoy es fundamental que el ejemplo de nuestros valientes diputados de oposición recale en el pueblo, que salga de sus casas a defender el futuro de sus hijos.

Que construyamos unidad, organización y movilización para salir cada vez que se nos convoque a las calles de forma masiva y contundente a enfrentar nuestra responsabilidad con nuestros hijos y esta amada Honduras; y hacer de la caverna fascista del Partido Nacional, la oportunidad de instaurar la verdadera democracia en este país.

La oposición es contra la corrupción, el fraude y la traición de una casta política coludida con intereses económicos oscuros y lesivos a la integridad del país y el derecho de la sociedad a participar y definir el presente y futuro que deberíamos merecer.

Ante la mentira, el pueblo les llama golpistas; ante la imposición, el pueblo les grita golpistas ante la caverna el pueblo exige refundación nacional. Buen día compañeros y compañeras.
                                  

No hay comentarios :

Publicar un comentario