jueves, 12 de diciembre de 2013

HONDURAS: Atentan en residencia de periodista Ariel D’Vicente // Supuestos agentes de la policia Buscan a periodista en Choluteca para asesinarlo

Ariel D’Vicente denunció a agentes de la DNIC. Ariel D’Vicente denunció a agentes de la  DNIC

latribuna.hn   Sucesos  11 diciembre, 2013 - 8:17 PM
CHOLUTECA. Cinco desconocidos fuertemente armados entraron a la casa del periodista Ariel D’Vicente, con la intención de matarlo, y al no encontrarlo golpearon a la nuera y su empleada, además de robarse algunos objetos valorados en unos 80 mil lempiras.
El periodista detalló que al momento del atentado en su contra, se encontraba fuera de su residencia, en Vista Hermosa de la ciudad de Choluteca, por lo que los desconocidos que no andaban cubiertos los rostros, ingresaron violentamente a su residencia preguntando por él para matarlo.
D’ Vicente manifestó que la empleada y su nuera le comentaron que preguntaron dónde se encontraba el periodista para matarlo, por lo que lo buscaron bajo las camas, clóset y hasta en la cisterna, por lo que al no encontrarlo robaron un teléfono celular, una computadora, una cámara de video y ropa.
Ariel D’Vicente denunció que cualquier situación que ponga en peligro su vida, los responsables intelectuales son tres agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), de los cuales los nombres ya los tiene el comisionado general de la Policía Preventiva, Juan Carlos Bonilla.
El perjudicado, quien tiene un programa informativo a través de canal 21, denunció a tres agentes de investigación por haberse quedado con más de 50 mil lempiras de un caso que realizaron.
Asimismo, dijo que la denuncia en su contra la interpondrá ante la delegada regional del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Liliam Rodríguez, además que los jefes policiales departamentales de la Preventiva e Investigación ya conocen del caso de los agentes.
El suceso fue a las 8:00 de la mañana de ayer y las autoridades policiales luego de las diligencias en casa del periodista, no dejaron custodia policial, se quejó Ariel D’Vicente.
http://www.latribuna.hn/2013/12/11/atentan-en-residencia-de-periodista-ariel-dvicente/

                                               *******************************

Supuestos agentes de la policia
Buscan a periodista en Choluteca para asesinarlo

CHOLUTECA. Cinco desconocidos fuertemente armados entraron a la casa del periodista Ariel D’Vicente, con la intención de matarlo, y al no encontrarlo golpearon a la nuera y su empleada, además de robarse algunos objetos valorados en unos 80 mil lempiras. Ariel D’Vicente denunció a agentes de la DNIC. El periodista detalló que al momento del atentado en su contra, se encontraba fuera de su residencia, en Vista Hermosa de la ciudad de Choluteca, por lo que los desconocidos que no andaban cubiertos los rostros, ingresaron violentamente a su residencia preguntando por él para matarlo. D’ Vicente manifestó que la empleada y su nuera le comentaron que preguntaron dónde se encontraba el periodista para matarlo, por lo que lo buscaron bajo las camas, clóset y hasta en la cisterna, por lo que al no encontrarlo robaron un teléfono celular, una computadora, una cámara de video y ropa. Ariel D’Vicente denunció que cualquier situación que ponga en peligro su vida, los responsables intelectuales son tres agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), de los cuales los nombres ya los tiene el comisionado general de la Policía Preventiva, Juan Carlos Bonilla. El perjudicado, quien tiene un programa informativo a través de canal 21, denunció a tres agentes de investigación por haberse quedado con más de 50 mil lempiras de un caso que realizaron. Asimismo, dijo que la denuncia en su contra la interpondrá ante la delegada regional del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Liliam Rodríguez, además que los jefes policiales departamentales de la Preventiva e Investigación ya conocen del caso de los agentes. El suceso fue a las 8:00 de la mañana de ayer y las autoridades policiales luego de las diligencias en casa del periodista, no dejaron custodia policial, se quejó Ariel D’Vicente.
FUENTE:
Facebook del periodista Ariel D´Vicente

                 

No hay comentarios :

Publicar un comentario