domingo, 8 de diciembre de 2013

COLOMBIA: ACTUALIDAD TEMAS DIVERSOS



Agencia de Noticias Nueva Colombia, ANNCOL
Web: www.anncol.eu, Redacción: anncol@anncol.eu,
YouTube: http://www.youtube.com/user/anncol4?feature=mhee
 ¡Desfachatez! 
Dec. 8.2013 /  La desfachatez de los politiqueros colombianos es inaudita. Ahora al « derecho de sangre » le suman la inmensa desfachatez y desvergüenza conque se defienden de las críticas de los colombianos que ven en su comportamiento una inusual falta de valores morales y compromisos éticos. Leer mas:


El Ejército secuestró a una joven en La Macarena, Meta

Ejército estatal sigue violando derechos humanos de los colombianos

Dec 8. El jueves 5 de diciembre siendo las tres de la mañana, las tropas incursionan en la finca La Samaria, vereda El Paraíso, y raptan a la joven Adriana, habitante del lugar, sin ninguna orden judicial. Ante la resistencia de la comunidad para que tal hecho no se llevara a cabo, el teniente García afirmó: “A las buenas o a las malas nos la llevamos”, procediendo a retenerla, reporta la agencia Conap. Leer más.





Calarcá (VOZ) ésta semana:

Ultimos artículos


¡LIBERTAD A JOAQUÍN PÉREZ!

DÍA 955
Director de ANNCOL, concejal por la UP dos periodos en el municipio de Corinto, Valle del Cauca. Amenazado a muerte constantemente por lo cual obtuvo asilo político en Suecia 1994. Ciudadano sueco desde el 2000. Fue detenido el 21 de abril de 2011 cuando aterrizó en Maiquetia, Caracas, donde iba a hacer una gira periodística. Fue entregado el 25 de abril de 2011 por las autoridades venezolanas al Estado colombiano y sus Falsos Positivos Judiciales. Fue condenado en septiembre 2012 a 8 años de cárcel solo por ser el máximo representante de ANNCOL, agencia odiada por Uribe&Santos. Hasta los medios oficialistas consideraron el juicio como escandaloso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario