viernes, 26 de abril de 2013

HONDURAS / San Pedro Sula : NOTA DE DUELO






La asociación civil Jha-Ja a.c. está sumamente consternada por la muerte diestra, certera e impune el día de hoy de nuestro amigo y compañero RONALD JOVEL MIRANDA AVILA (31).

RONALD JOVEL es miembro del Comité Ejecutivo (director) de nuestra asociación civil presidida por Ernesto Bardales B. en su momento, el joven, ha sido el principal animador para construir una respuesta comprometida de alternativas y oportunidades para niños y jóvenes vinculados a “maras y/o pandillas”.

RONALD JOVEL fue para nosotros un joven modelo que sirve de ejemplo de cómo las personas y profesionales comprometidos con el servicio al prójimo pueden alcanzar logros donde no es posible, con tal de que se tenga la voluntad de servicio.
RONALD JOVEL fue un orgullo para su familia, sus amigos, sus colegas y para los miembros de la asociación civil Jha-Ja a.c.

Por lo anterior, nuestra asociación civil expresa nuestras más sentidas condolencias a sus familiares, a sus amigos y amigas, así como a todos y todas las personas que trabajamos con él.

La asociación civil Jha-Ja a.c. hará todo lo que este a su alcance para que la memoria de RONALD JOVEL sea recordada en sus distintos proyectos y actividades y para que su ejemplo de servicio y compromiso ayude a una toma de conciencia nacional e internacional sobre lo que debe hacerse para trabajar por los niños y jóvenes empobrecidos y excluidos de Honduras, redoblando esfuerzos para alcanzar justicia en un país como el nuestro donde no existe.

Dado en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, a los veinticinco días del mes de abril del año dos mil trece.




                                                         asociación civil Jha-Ja a.c.
Mesa Directiva
Comité Ejecutivo
**********************
Con tu entrega  a los  sin voz sembrabas esperanza




Sonriéndole a la vida concretabas   tu sueño de servir siempre a otros

                 
Estabas  siempre al lado del hermano o hermana que  te necesitaba.

Tú no te has  ido hermano,solo duermes,
esperando el momento de cosecha 
de la  semilla que con amor  sembraste 
y llegado el momento gritaremos
¡ Ronald Jovel  tú despertaste  y estás por siempre
aquí...aquí en el corazón del que  ayudaste !

www.hondurastierralibre.com 



 

                           

No hay comentarios :

Publicar un comentario