domingo, 24 de febrero de 2013

Rafael Correa reafirma que el camino de Ecuador es la Revolución y el Socialismo del Siglo XXI


VTV – Venezuela 24/02/2013 
Quito / El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, reiteró hoy el compromiso de cambiar la Patria y llamó al pueblo revolucionario a dar todo su esfuerzo para construir el nuevo Ecuador. 
-Recibimos esta confianza del pueblo ecuatoriano con suma humildad, con absoluta responsabilidad, pero también con entera firmeza, señaló al reanudar su rendición de cuentas sabatina en el poblado de Naranjal, provincia de Guayas. 
Aseveró que “ya no puede quedar la menor duda de que aquí ya no mandan los banqueros, la partidocracia, el poder mediático, el fondo monetario y la burocracia internacional, la "peluconería" (los ricos), ni países extranjeros, aquí manda – recalcó- el pueblo ecuatoriano”. 
-Podemos equivocarnos en el camino, pero nunca equivocarnos de camino, y ese camino es la revolución y el socialismo del Siglo 21, enfatizó al referirse a los cuatro años más de gobierno para dejar al país en la senda irreversible del Buen Vivir, el desarrollo, la equidad y la justicia. 
Es ahora o nunca que cambiamos en forma definitiva la Patria, enfatizó al subrayar la contundente victoria electoral del Movimiento Alianza PAIS y aseveró: la vamos a cambiar (la Patria), no vamos a defraudar a nuestros ciudadanos, ni un paso atrás y ni un segundo a perder. 
“Podemos equivocarnos en el camino, pero nunca equivocarnos de camino, y ese camino es la revolución y el socialismo del siglo 21”
  

No hay comentarios :

Publicar un comentario