sábado, 29 de diciembre de 2012

ECUADOR: Correa pide estar atentos ante posibles "incidentes" promovidos por fuerzas extranjeras

Publicado el 29/12/2012 • en el tema Ecuador

Ecuador injerencia

ANDES – El presidente de la República, Rafael Correa, llamó a estar atentos a posibles incidentes que puedan provocar fuerzas políticas nacionales y extranjeras con la finalidad de reducir su popularidad de cara a las elecciones de febrero próximo.

El Mandatario ecuatoriano señaló que el expresidente Fernando Lugo, quien lo visitó el pasado miércoles en Quito, le contó que hay serios indicios de que el incidente en el que fallecieron campesinos paraguayos, y que desencadenó en el golpe de Estado en su contra, habría sido provocado por fuerzas políticas y agencias extranjeras. Durante el enlace ciudadano emitido desde la provincia de Los Ríos, Correa indicó que Lugo le manifestó que las investigaciones apuntan a que los campesinos no habrían disparado contra la fuerza pública paraguaya.
“Hay que estar atentos, lo mismo pueden hacer en Ecuador, porque saben cómo estamos en las encuestas y pueden provocar un incidente similar o cualquier cosa pueden hacer hasta el 17 de febrero (día de las elecciones)”, agregó el Jefe de Estado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario