jueves, 22 de noviembre de 2012

¡¡ A buen entendedor,pocas palabras !!

¡¡Si te vienen a contar cositas malas de mi,manda a  todos a volar y diles que yo no fuíi!!
!! Snif..snif,,,Lo siento RicAlva, no debí haberte hecho eso  con Juan  TREPando.....y  alzarte así  la voz,  a  vos   RicAlvaaaaaaaa!!   buaaaaaaaaaaa !!



**********************************************



http://www.ellibertador.hn/sites/default/files/ricarda%202.jpg
Ricardo Álvarez: “Hoy entiendo lo que le hicieron a “Mel” Zelaya”

 Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa.El pre candidato y líder del movimiento “Salvemos Honduras”, Ricardo Álvarez en una de sus últimas declaraciones asegura que “hoy entiendo algunas cosas que le hicieron a Manuel Zelaya”. El también alcalde capitalino – muy triste y frustrado - insiste que “hoy entiendo lo que sintió Mel Zelaya y no es justo, no es justo...”, repetía de manera constante.
Álvarez fue más allá, al grado que se atrevió a decir que si algunas veces “me equivoque en el camino con algunas cosas que dije – durante el golpe de Estado – pido disculpas”, de igual forma argumenta que se cansó de lo mismo y de que irrespeten la voluntad del pueblo cachureco.
El líder de “Salvemos Honduras” afirma que los grupos de poder políticos son los que están detrás de todo este proceso y denuncia que algunos miembros del movimiento contrincante “Azules Unidos”, se han dedicado a realizar llamadas telefónicas a sus precandidatos a diputados y citó el caso especifico del vice alcalde y coordinador de campaña de su movimiento, Juan Diego Zelaya, a quien de manera constante han estado llamándolo para que “reconozca el triunfo de Juan Orlando Hernández, si quiere salir electo en las planillas de diputados”.
El edil capitalino ha sido claro que hasta que no se cuente voto por voto, no va a reconocer a ningún candidato y pide que se respete la voluntad del pueblo cachureco, porque los votos que el obtuvo “no son negociables”.










No hay comentarios :

Publicar un comentario