sábado, 21 de abril de 2012

PROFESIONALES LATINOAMERICANOS/AS CONTRA EL ABUSO DE PODER HONDURAS- EL PUEBLO RESISTE

De la Cofadeh Desaparecidos en Honduras, el FNRP y distintos medios de comunicación nos llegan noticias de la represión a la resistencia popular, confirmadas por nuestro representante en Tegucigalpa.


 El 19 de abril se realizaron acciones de protesta  en todo el país por parte del pueblo hondureño que volvió a marchar en las calles, masivamente, en  demanda del alto al alza de los carburantes, contra las privatizaciones de servicios públicos y  cese de la represión entre otras manifestaciones de rechazo a cualquier  medida que intente reimponer un modelo neoliberal.
Nuevamente miles de  Caminantes dan ejemplo al mundo de la lucha por la dignidad y la libertad a pesar de intimidaciones, asesinatos, desapariciones y toda clase de intento de acallar sus voces.
Nuestro acompañamiento solidario a ese movimiento heterogéneo que es la Resistencia, al pueblo todo y el deseo de que Honduras alcance la democratización que merece, proceso ya iniciado que los "conocidos de siempre" tratan de impedir como lo han hecho siempre en América Latina.
Todas y todos al lado de Honduras LIBRE
21 de abril 2012
por P.L.c.A.P.




Asociación Civil- Mat. 37502
DPPJ-GBA- RA
Argentina-Uruguay-Honduras-España


Pilar Vendrell- Buenos Aires
Alberto Mendes- Buenos Aires
Santiago Tricánico- Montevideo
Carlos Roberto Zelaya- Tegucigalpa
Sonia Vaccaro- Madrid
54 11 155 181 7712

1 comentario :

  1. Para que el pueblo se haga escuchar
    Para que el neoliberalismo sea echado de nuestra América

    Todas y todos al lado de Honduras LIBRE !!!!!
    Alberto B Ilieff

    ResponderEliminar