“A veces, cuando uno pasa por esto, sufre al pie de la cama por los hijos, se desvela en la noche con ellos y pasan los días y uno lucha de una u otra manera para buscar remedio, lo interna para poder salvar la vida y lo pierde, duele”.
“Pero el dolor de perder a un hijo y no saber dónde está es un dolor que no se puede comparar”, refiriéndose a Enrique López, desaparecido por el estado hondureño”.
Doña Liduvina, a pesar de ser una mujer 90 años, no ha dejado ni un instante de sufrir por sus hijos que han fallecido, pero sobre todo de buscar a su hijo desaparecido, porque no tiene donde ir a dejar flores.
“El deber de uno es buscar sus hijos, porque se tiene la esperanza algún día se va a saber, porque el tiempo que tienen de desaparecido y ellos (los culpables) bien saben que les hicieron, donde los dejaron, pero no tiene valor de decir la verdad”.
A tan solo un mes de cumplir cuarenta años de desaparecido Enrique López Hernández, doña Liduvina sufre este nuevo dolor, pero aún guarda la esperanza de saber dónde está su hijo desaparecido.
https://www.defensoresenlinea.com/liduvina-hernandez-he-pasado-tantos-tragos-amargos-en-la-vida-pero-de-una-u-otra-manera-hay-que-salir-adelante/
Ver más en: https://www.defensoresenlinea.com/category/denuncias/
No hay comentarios:
Publicar un comentario