Se trata de Óscar Josué Menjívar, quien apoyaba a sus compañeros en el combate de un incendio en una vivienda en esa zona norte del territorio nacional.
De acuerdo a información recabada, en un momento de angustia, el muchacho tocó un cable de alta tensión, lo que prácticamente lo paralizó y lo indujo a un estado grave de salud, por lo que de inmediato fue trasladado de emergencia a una clínica con la intensión de salvarle la vida, pero al ingresar, falleció.
Clínica de Villanueva donde murió el joven bombero
Luto en el Cuerpo de Bomberos
Tras conocer la noticia bomberos de la región centroamericana se han solidarizado con sus homólogos hondureños y la familia del malogrado apagafuegos voluntario. Por su parte, la bombero Isabel García, nos compartió el siguiente mensaje:“Compañeros Bomberos, queremos transmitirle mediante estas líneas nuestras condolencias por el terrible accidente ocurrido el día sábado por la mañana, en el cual falleció en cumplimiento de su deber apagando un incendio en Villanueva y y al mismo tiempo les damos nuestros más sincero pésame por la irreparable pérdida de nuestro compañero Bombero Oscar Josue Aguilar Menjivar.
Deseamos sinceramente que su familia encuentre paz y sus compañeros le recuerden como el gran amigo que siempre fue, el cielo ha ganado un ángel. A todos los que le quieren, les deseo una gran serenidad en estos momentos tan difíciles, que Dios les mande la resignación.
La Central de Bomberos San Pedro Sula nos solidarizamos con ustedes compañeros Bomberos de Villanueva, Cortés, al afrontar una pérdida tan grande, Dios los guarde, cubra, proteja y bendiga sus vidas y les de la fortaleza necesaria para superar esta irreparable pérdida.”
http://tiempo.hn/bombero-en-villanueva-incendio/
No hay comentarios:
Publicar un comentario