No se nos puede pedir ni perdón ni olvido mientras la impunidad persista y los responsables de tantos delitos de Lesa Humanidad cometidos en Honduras sigan actuando con entera libertad e inclusive ocupando cargos públicos,gozando de protección oficial cubiertos de una inmunidad que cobran al mismo pueblo. JUSTICIA AHORA!!... NO MÁS INMUNIDAD A LOS FUNCIONARIOS NI A POTENTADOS ACUMULADORES DE RIQUEZAS QUE ORDENAN REPRIMIR UTILIZANDO SICARIATO ARMADO Y EL SICARIATO JUDICIAL.
Es éste el clamor del pueblo,de tantas familias que no cesarán de reclamarla hasta encontrarla.
Actos de barbarie cometidos desde los años 80 y reeditados desde el golpe de Estado 28 Junio 2009 y que han continuado cometiéndose hasta hoy en el régimen de Porfirio Lobo Sosa deben ser castigados con todo el peso de la ley, no obstante haber sido inducidos inclusive con el beneplacito de embajadas de gobiernos supuestamete "amigos" padrinos eternos de dictaduras y que solo tienen como divisa sus intereses en su egoísmo natural y en la aplicación de "Doctrinas de Seguridad Nacional ".Ni aquellos de los años 80, ni los presentes actos de barbarie J A M Á S !! pueden ser borrados de la Memoria Histórica con discursos de una falsa reconciliación, pues su objetivo es solamente y con inaudito cinismo,preservar el status quo vigente y continuar a perpetuidad reprimiendo al pueblo que reclama una verdadera Democracia popular en la cual decida su propio y diverso destino.
Hay culpables internos y externos , autores materiales e intelectuales de esos crimenes de Lesa Humanidad en los tres poderes del Estado FALLIDO que sufre el pueblo hondureño y se evidencian coludidos para imponer el silencio, utilizando como siempre los llamados cuerpos de seguridad del Estado y la represión selectiva o generalizada legalizandola desde el Congreso Nacional, desde donde se blindan con decretos- leyes producidos en serie con una desvergonzada violación a la Constitución Política que ellos mismos impusieron... HASTA CUANDO? ... HASTA CUANDO?
LLamamos a la SOLIDARIDAD INTERNACIONAL a pronunciarse y actuar en apoyo de las reinvindicaciones del pueblo hondureño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario