viernes, 26 de agosto de 2011

El problema del compa JUAN‏

El problema del compa Juan

El problema que está pasando el compa juan tiene sus orígenes desde el exterior por organizaciones de inteligencia y ejecutado en el interior del país por gargantas asalariadas y grupos de poder que quieren dividir la organización más grande de honduras y que se enfilan a participar en las próximas elecciones.

Que credibilidad pueden tener los comentarios de cesar ham actualmente director del INA, y que participo en las resientes elecciones sin importar el clamor popular de que la UD no participara en esas elecciones infladas producto de un golpe de estado  integrando el gobierno de unidad nacional de pepe.


El oportunismo florece por todos lados muchos ven el FARP la alternativa de seguir jorobando al país y por eso insisten en crear divisiones al interno de la organización como dice un viejo dicho en rio revuelto ganancia de pescadores el caso de cesar ham y de los grupos de poder se reflejan las ansias de generar caos y discordia, al socavar la figura de un luchador de toda la vida como y de esa manera crear las fisuras necesarias para poder infiltrar esta organización.

Lo más lamentable de todo esto es que el propio Coordinador General del FNRP José Manuel Zelaya a estas alturas no se ha pronunciado  en contra de la campaña montada contra el compa Juan, no quiero pensar que Zelaya tenga su propia agenda particular en la cual el compa Juan representante del sector obrero y campesino con una trayectoria de dignidad y lucha sea un obstáculo para que mel tenga el control total del FARP y que pueda hacer lo que él quiera sin tener ningún tipo de oposición al interno convirtiendo a este nuevo partido en uno más de los que ya tenemos en el país y que muy mal sabor de boca le han dejado a todas y todos los ciudadanos.                                                                                                                                                                  por. Francisco Calderon              . 

1 comentario :

  1. cultivando nuestra conciencia de clase, para provocar una mayor organisacion de base en barrios, pueblos, caserios, en cualquier lugar que se discutan, nuestros problemas nos ira coecionando. confio en nuestros dirigentes, pero la fuerza esta en las asambleas populares. hasta la victoria siempre.

    ResponderEliminar