lunes, 3 de agosto de 2020

Poder Judicial de Honduras reinicia operaciones con el 40 por ciento de la fuerza laboral // Otras informaciones en ConfidencialHN

3 Agosto,2020 / 
TEGUCIGALPA, HONDURAS 
Con un 40 por ciento de la fuerza laboral reinició hoy sus funciones el Poder Judicial, tanto en la capital como en San Pedro Sula, se informó en un comunicado.
Estas dos regiones trabajarán con la referida carga de trabajadores en la etapa dos del proceso de reapertura de operaciones de varias oficinas públicas.

                   En cuanto a otras zonas donde se presenta una elevada carga de contagiados por el nuevo coronavirus, se indicó que avanzarán a la etapa tres, mientras que aquellas localidades con una baja tasa de afectados podrán ir a la fase cuatro, con el 80 por ciento del personal.

Asimismo, se informó que los salvoconductos, emitidos por la Secretaría de Seguridad, fueron prorrogados hasta el 15 de agosto, para que los servidores judiciales puedan movilizarse a sus centros de trabajo.

No obstante, permanecerán en sus viviendas aquellas personas mayores de 60 años y que presenten enfermedades de base y que tengan comorbilidades, a fin de evitar ser contagiados con el Covid19.

Los empleados judiciales deberán someterse a las normas de bioseguridad dentro de las oficinas donde laboran.

https://confidencialhn.com/poder-judicial-de-honduras-reinicia-operaciones-con-el-40-por-ciento-de-la-fuerza-laboral/ 

                   Otras informaciones en ConfidencialHN 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario