martes, 16 de junio de 2020

Honduras está en la etapa cinco de la pandemia; por eso el colapso hospitalario // FUNAZUCAR dona lotes de mascarillas en municipios de influenza azucarera en el norte del país





                La saturación o colapso del sistema sanitario en nuestro país, se debe a que las personas con covid-19, no asisten a los diferentes centros en el momento adecuado, agregó.

Manifestó que “la población debe entender que deben de asistir al momento de sentir los síntomas para que después no requieran hospitalización.”


Asimismo, López insto a las personas a seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad y a dejar de estigmatizar a los pacientes positivos, ya que si las medidas se toman a tiempo el paciente tendrá una recuperación pronta, porque no todo es muerte.

Finalmente, hizo un llamado a las autoridades gubernamentales para que creen las condiciones necesarias para que las personas no solo reciban una cama, sino también un trato adecuado y el tratamiento oportuno.hondudiario/AB
         
URL Corta: https://bit.ly/3ecfBHG
https://hondudiario.com/2020/06/16/honduras-esta-en-la-etapa-cinco-de-la-pandemia-por-eso-el-colapso-hospitalario/


FUNAZUCAR dona lotes de mascarillas en municipios de influenza azucarera en el norte del país

In Tegucigalpa,16 /06 /2020 - 10:49  By /


Mediante sus redes sociales, FUNAZUCAR comunicó que las difíciles circunstancias “nunca nos detienen porque nuestro compromiso es llegar a nuestras comunidades”.

Es por ello que gracias al apoyo de la azucarera SER Chumbagua se entregaron lotes de mascarillas en las alcaldías de Quimistán, San Marcos y Macuelizo, departamento de Santa Bárbara, norte de Honduras.

También FUNAZUCAR se hizo presente en la Clínica Materna de San Marcos, Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja de Quimistán.
                    
Del mismo, “nos trasladamos hasta la alcaldía de San Antonio y La Lima en Cortés con el apoyo de la Compañía Azucarera Hondureña S.A. CAHSA, para entregar mascarillas que servirán como medida de seguridad ante esta pandemia”, agrega otra publicación de la Fundación.

https://hondudiario.com/2020/06/16/funazucar-dona-lotes-de-mascarillas-en-municipios-de-influenza-azucarera-en-el-norte-del-pais/

No hay comentarios :

Publicar un comentario