martes, 3 de marzo de 2020

Concesionaria de energía solo ha saqueado los bolsillos de los hondureños, según diputado Flores

                                Juan Ramón Flores, diputado de Libre.
 Autor del artículo: Proceso Digital
Tegucigalpa - El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Juan Ramón Flores lanzó fuertes críticas a la Empresa de Energía Honduras (EEH) y la señaló por saquear los bolsillos de la ciudadanía.

Afirmó que “no es posible lo que sucede en el país, que en vez que sea el Estado que ponga una demanda por incumplimiento de contrato con esta empresa (EEH), que solo ha venido a saquear los bolsillos de los hondureños”.

                Dijo que la demanda por 4 mil millones de lempiras interpuesta por la EEH contra el Estado de Honduras “es de compadre hablado” con las autoridades del gobierno.

El congresista señaló que la EEH no ha cumplido con lo establecido en el contrato de reducción de pérdidas en la estatal de energía.
 “La empresa (EEH) no cumplió una tan sola de sus cláusulas establecidas en el contrato, al grado que Honduras sigue perdiendo en la actualidad 9 mil millones de lempiras en pérdidas técnicas y no técnicas, no han cumplido en los más mínimo”, aseveró.

Flores calificó como “empresa de maletín” a la EEH.
Remarcó que “quisiera que investigaran quienes son los testaferros de esta empresa, ellos tienen que tener a alguien en el país para que se haya otorgado un contrato inventado”.

El legislador puntualizó que “no concebimos cómo se firmó un contrato en el que la mayoría de las clausulas están contra el Estado”.
Domingo, 01 Marzo 2020 -10:26

https://www.proceso.hn/politica-nacional/36-proceso-electoral/concesionaria-de-energia-solo-ha-saqueado-los-bolsillos-de-los-hondurenos-segun-diputado-flores.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario