lunes, 6 de agosto de 2018

Honduras: Manifiesto de condena por el atentado contra el Presidente Nicolás Maduro

Deseamos manifestar nuestra enérgica condena ante el atentado realizado esta tarde en la Ciudad de Caracas contra el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, hacemos extensivo nuestra solidaridad con los siete miembros de la Guardia Nacional Bolivariana que han resultado heridos y hacemos efectivo nuestro abrazo revolucionario a todo el pueblo y gobierno de la hermana Venezuela que sufre la agresión oligárquica – imperialista en una nueva manifestación de violencia fascista. 
                Hemos sido testigos de los permanentes ataques al proceso revolucionario de este pueblo hermano, que han incluido acciones de sabotaje a su economía y estabilidad política, llegando a consumar una compleja guerra económica contra el proyecto de liberación y prosperidad de la patria de Bolívar y Chávez. Sabemos bien que los enemigos recurren a actos terroristas de esta naturaleza en tanto han perdido toda legitimidad política y social, siendo evidenciados por la historia por su naturaleza apátrida y contraria los principios y valores humanos.
 
La ofensiva general del imperialismo en américa latina ha incluido golpes de estado, fraudes electorales, persecución política y jurídica contra los (as) líderes de las fuerzas progresistas, democráticas y revolucionarias, exilio, cárcel, asesinato y otras formas de represión violenta que tienen el sello característico de las operaciones norteamericanas que ha sufrido históricamente la región. Este intento magnicida hace recordar al golpe de estado de 1973 contra el Presidente Salvador Allende que sumergió al hermano pueblo de Chile en la peor etapa de represión violenta contra su pueblo. 

Hacemos un llamado a todos los partidos, fuerzas políticas, organizaciones sociales, hombres y mujeres honestos del mundo a sumarse a la condena de esta agresión contra el Presidente Nicolás Maduro, la Revolución Bolivariana y su Pueblo, que cada voz alzada demande nuestra consigna fundamental, que América Latina es un Continente de Paz.  

Tegucigalpa, Honduras C.A. Sábado 4 de agosto de 2018

¡Venceremos!
¡Necedad!

Organización Política Los Necios

 www.losnecios.com
http://lasnecias.blogspot.com/
http://losnecius.blogspot.com/
www.resistenciahonduras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario