jueves, 21 de junio de 2018

Honduras: Reinaldo Sanchez arremete contra LIBRE: “Es indignante su posición”

 
Luego de que el partido Libertad y Refundación (LIBRE), hiciera público un comunicado donde condenaba la posición tan complaciente de la actual dictadura hondureña frente a la inhumana política migratoria de la administración de Trump, el presidente y diputado nacionalista Reinaldo Sanchez, arremetió fuertemente contra esta posición.
Observe la publicación del nacionalista.

“Indignante su posición! POLITIZAR un tema HUMANITARIO, como ser la migración y la separación de las familias!! O fue una instrucción que recibió de su jefe NICOLÁS”, fue lo que redacto Sánchez en redes sociales.
Lea También: VIDEO | De “asesino” y “cirquero chuco” se tachan diputados de Libre y la Alianza Patriótica

Por su parte LIBRE, condenó la posición del actual gobierno hondureño frente a las agresiones que han recibido los inmigrantes en Estados Unidos atendiendo las nuevas políticas migratorias de la administración de Trump.
Reinaldo Sánchez LIBRE

También en el comunicado del partido de oposición, se incita a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos a que se pronuncien y protejan de manera especial a los niños y niñas que ven violentados sus derechos de manera flagrante e inhumana y que exijan al gobierno de Donald Trump la terminación de políticas xenófobas y racistas contra seres humanos que solo buscan un mejor porvenir.
Recordemos que esta discusión en redes sociales entre el partido LIBRE y Nacionalistas comenzó luego de que el presidente Hernández estuviera de visita por la capital norteamericana en el marco de una ofensiva diplomática que busca lograr el consenso de diversos sectores americanos para optar por una regularización permanente para los más de 44 mil hondureños.
DATO:
Donald Trump, reafirmó su apoyo a la política de “tolerancia cero” aplicada a los inmigrantes que llegan a la frontera, y aseguró que los demócratas pretenden que la inmigración ilegal “infeste” el país.
http://www.oncenoticias.hn/reinaldo-sanchez-arremete-contra-libre-es-indignante-su-posicion/

No hay comentarios :

Publicar un comentario