sábado, 2 de junio de 2018

Guillermo Valle pide cárcel para todos los que buscan legalizar la reelección en Honduras

Tiempo.hn/ / Por Eduin Funes
 El presidente de la junta directiva central del Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD), Guillermo Valle, exige cárcel para todos aquellos funcionarios y exfuncionarios que han trabajado para implementar la figura de la reelección de manera ilegal en Honduras.
A través de su cuenta de Twitter, Valle aseguró que ni hoy ni nunca ayudarán a reglamentar la relección en Honduras. Lo anterior, por considerar que dicha figura política es inconstitucional e ilegal.

                    “Ni hoy, ni mañana, ni nunca, ni jamás, PODEMOS REGLAMENTAR la reelección. Eso, porque es inconstitucional e ilegal”, dice textualmente el tuit de Valle.
Asimismo, el político, exigió cárcel para todos aquella personas que él califica como Traidores, conspiradores. Y, miembros del régimen usurpador, bestial, y dictadura militar asesina.

De igual forma, el integrante de la Alianza de Oposición hace el llamado a la Organización de Estados Americanos (OEA). Así como también pide la atención de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH). Y, la del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA).
Valle, lo anterior lo dio a conocer como un aviso importante para la población hondureña.
Cabe indicar que dicha reacción es en relación al proyecto presentado hoy por el secretario de la presidencia, Ebal Díaz. Dicha iniciativa está presentada en el Congreso Nacional. Y, busca que ese Poder del Estado legisle para regular la reelección por un periodo.
En ese sentido, se debe recordar que dicha situación es la que mantiene en confrontación a la “clase política hondureña”.
“Ni hoy, ni mañana, ni nunca, ni jamás, PODEMOS REGLAMENTAR la reelección. Eso, porque es inconstitucional e ilegal”, dice textualmente el tuit de Valle.
::: IMPORTANTE, URGENTE :::

Ni hoy, ni mañana, ni nunca, ni jamás PODEMOS REGLAMENTAR la porque es INCONSTITUCIONAL E ILEGAL!

EXIGIMOS CARCEL para los - del , bestial .@OEA_MACCIH @cnahonduras

No hay comentarios :

Publicar un comentario