miércoles, 6 de junio de 2018

"De la mano del Diez" estrena su canción del Mundial en teleSUR

                                         https://youtu.be/s4EXmBk1pNo 
Publicado 4 junio 2018  Por: teleSUR - AP
Los apasionados del fútbol vivirán la fiebre del Mundial en teleSUR acompañado de Diego Armando Maradona y el periodista uruguayo Víctor Hugo.

Ya teleSUR se prepara con “De la mano del Diez”, junto a Diego Armando Maradona Víctor Hugo, para la cobertura del Mundial Rusia 2018 y para comenzar a calentar motores te traemos la canción que acompañará al programa durante el magno evento deportivo.

                  Las voces de tres artistas latinoamericanas se unen al ritmo de la cumbia con beats electrónicos propios del global bass actual y ciertos aires brasileños para darle vida a “De la mano del Diez”.

Lila Downs de México, Charo Bogarín de Argentina y María Mulata de Colombia serán las intérpretes de una canción que expresa la unión de latinoamérica y la hermandad de los pueblos durante la Copa del Mundo.

Una canción grabada, editada y mezclada en Bogotá, Colombia, por el ingeniero de audio Hervey Marín, bajo la letra y música de Iván Benavides.
Lila Downs es una cantante y compositora mexicana que siempre se ha destacado por reivindicar sus raíces originarias, como la música regional de Oaxaca.

Desde los 20 años inició su carrera como artista y fue en 2011 cuando firmó con la disquera Sony Music, con la que actualmente se mantiene. Entre sus principales éxitos están La sandunga, el venadito y Pecadora.

Charo Bogarín es una artista argentina dedicada al folklore de su país y que actualmente también graba como solista con la disquera Sony Music.

Desde teleSUR la mano de Dios, Diego Armando Maradona, y el periodista uruguayo Víctor Hugo, serán los encargados de llevar todas las noticias referentes al Mundial de Rusia 2018.
 Descarga la canción aquí

https://www.telesurtv.net/news/de-la-mano-del-diez-maradona-cancion-mundial-rusia-20180525-0060.html?utm_source=planisys&utm_medium=NewsletterEspa%C3%B1ol&utm_campaign=NewsletterEspa%C3%B1ol&utm_content=23 

 


No hay comentarios :

Publicar un comentario