martes, 22 de mayo de 2018

“CONCIENCIA TRANQUILA”, INFORMA PERIODISTA HONDUREÑA AL SER DESPEDIDA DE TELEVICENTRO

La periodista hondureña, Cesia Mejía, informó en sus redes sociales que desde el pasado sábado, la corporación Televicentro (TVC), le notificó de sorpresa que sería despedida, la comunicadora ejercía como presentadora del noticiero Hoy Mismo, al informar en sus redes sociales la situación, mencionó irse con la conciencia tranquila.   
   Redacción Central / EL LIBERTADOR /  
                      Tegucigalpa. Este fin de semana, la periodista hondureña Cesia Mejía anunció que la corporación Televicentro (TVC), suspendió su contrato por motivos que considera absurdos. En sus redes sociales, la comunicadora dijo que a pesar de la noticia, se iba agradecida y con la conciencia tranquila.

Mejía laboró en el noticiero Hoy Mismo, donde destacó como presentadora de noticias. El sábado, publicó en su cuenta de Twitter: “No hay nada como vivir con la conciencia tranquila, caminar con la frente en alto y tener tus manos limpias siempre”.

Esto levantó sospechas de un despido que la comunicadora confirmó ayer, luego de varios mensajes de sus seguidores quienes la destacaron como una persona diferente en la prensa televisiva del país.

“¡Por primera vez fui despedida de un trabajo! Dejar en claro que no fue porque no cumplí con mis funciones laborales, salí con la frente en alto porque realicé mi trabajo, por el que me contrataron y gustosamente di mucho más de lo que correspondía”, mencionó la comunicadora.

Agregó que ya veía venir su despido por intuición y lamentó que la empresa diera una justificación absurda para excusar la causa del despido. En sus redes sociales, Cesia Mejía siempre ha mantenido una visión crítica del acontecer nacional y al hacer especial atención en su declaración de irse con la conciencia tranquila, los hondureños lo han tomado como otro “atentado” al buen quehacer informativo, escaso en “la televisión del centro”.

En 2016, Televicentro ya había despedido a una de sus figuras de un programa de entretenimiento matutino, se trata de Kenneth Melhado quien reveló que había sido destituido del programa “las mañanas del cinco” por asuntos relacionados a su ideología distinta a los lineamientos de la empresa.     

http://www.web.ellibertador.hn/index.php/noticias/nacionales/2844-conciencia-tranquila-informa-periodista-hondurena-al-ser-despedida-de-televicentro

No hay comentarios :

Publicar un comentario