domingo, 15 de abril de 2018

Honduras: Aprueban continuación de la Alianza contra la dictadura

Tiempo.hn/ Por Eduin Funez
Los lideres de Libertad y Refundación (Libre), partido Innovación y Unidad Pinu, y Salvador Nasralla, aprobaron este día continuar con la Alianza Contra la Dictadura con el objetivo de derrocar al actual gobernante, Juan Orlando Hernández
Asimismo, resolvieron no participar ni apoyar ni un dialogo convocado por el actual gobierno del país.
                  La asamblea extraordinaria de la Alianza de la Oposición denominada “Kimberly Dayana Fonseca”, inició desde horas de la mañana.

Salvador Nasralla ingresó al evento junto a su esposa Iroska Elvir. Nasralla fue ovacionado por los presentes en dicho acontecimiento.

El documento que reafirma la continuidad de la Alianza ya ha sido firmado por las autoridades de dichos partidos.

Bajo el lema Revolución o dictadura, las bases de Libertad y Refundación (LIBRE) gritaron con una misma voz, “Urge Mel”.

Cabe indicar que ex presidente, Zelaya Rosales hizo su entrada triunfal junto al diputado, Jorge Cálix, y su hijo Héctor Manuel Zelaya.
Asimismo, en la mesa principal también se sentó la ex canciller, Patricia Rodas de Alvarado.

En intervención, Zelaya aseguró que la asamblea no es mitin político, sino un acto jurídico que tiene connotación de ley.

                                Manuel Zelaya aseguró que no dialogaran con “Terroristas”

“No queremos dialogar con los terroristas”

De igual forma, ha manifestado que ellos no quieren ningún dialogo con “los terroristas”. Lo anterior, refiriéndose al gobierno de la República. “No queremos dialogo, eso esa es una pantomima del gobierno”, insistió.

Igualmente, indicó que el Secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, es de la ultra derecha.  “Eso lo convierte en enemigo de los pueblos latinoamericanos que quieren cambios en su realidad nacional”, afirmó.

Entre los personajes que participan en el evento está Luis Redondo, y la ex presidenciable de Corazón Azul, Eva Fernández. Zelaya afirma que en los próximos momentos hará su entrada al salón la también ex primera dama, Xiomara Castro.

De igual forma el coordinador de esa fuerza política asevera que dos veces han ganados las elecciones generales del país. Una vez con Castro de Zelaya, y otra con Salvador Nasralla.

Además, expresó que desmontaran el supuesto fraude electoral hecho por el actual gobierno, exigiendo en las calles.
Indicó que el Partido Liberal ha reconocido el gane electoral de la Alianza de oposición. En ese sentido, reiteró que no reconocen al actual presidente, Juan Orlando Hernández.

 https://tiempo.hn/en-vivo-aprueban-continuacion-de-la-alianza-contra-la-dictadura/

No hay comentarios :

Publicar un comentario