sábado, 10 de marzo de 2018

¡ ATENCIÓN mucha ATENCIÓN ! URGE COMUNICARSE CON ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS PARA DENUNCIAR QUE AL DR. OCTAVIO IZAGUIRRE NO SE LE ENCUENTRA EN NINGUN CENTRO POLICIAL DESPUÉS DE SER CAPTURADO HOY SÁBADO

¡¡¡¡ALERTA¡!!!!! Sábado 10 de marzo 2018.-
Doctor Octavio Izaguirre, luchador incansable por las causas justas, que se sumó a la huelga de hambre de los fiscales en 2008, médico de cabecera constante de los huelguistas de ese año ha sido detenido hace unos minutos por las fuerzas del estado hondureño en la capital Tegucigalpa y estaría siendo trasladado al Core 7 en esa ciudad.
Hay que destacar que el Dr Izaguirre es un incansable crítico del actual régimen lo que ha le ha costado persecución ademas de considerarse PENSIONADO POLÍTICO ya que lo han obligado a aceptar una pensión al negarse a participar en actos de corrupción.

Apelamos a la Solidaridad para con el Dr izaguirre que hoy que lo necesita.
Fuente: Radio Dignidad.
                                         LLAMADO URGENTE                             
Se solicita urgentemente  a miembros de organizaciones de Derechos Humanos disponibles se comuniquen con el Dr.Samuel Santos Vicepresidente del Colegio Médico para expresar procupación al respecto y acordar acciones necesarias.
Se ha intentado llamarles sin resultado.
Gracias.
Américo Roca Dalton

No hay comentarios :

Publicar un comentario