domingo, 11 de febrero de 2018

Honduras: Salvador Nasralla: “Sólo el pueblo puede salvar al país”

 Posteriormente, manifestó que sus expectativas eran grandes con la ONU y la OEA. "Me demostraron que son organizaciones de "guante blanco" que no se ensucian y no quieren resolver el problema”
Tiempo.hn/  Por Rudy Mejía

                     TEGUCIGALPA.- El excandidato a la presidencia por la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, argumentó que la Organización de Naciones Unidas (ONU) y la Organización de Estados Americanos (OEA) son “organizaciones de guante blanco”, porque no quieren resolver el problema del país.

Posteriormente, manifestó que sus expectativas eran grandes con la ONU y la OEA. “Me demostraron que son organizaciones de “guante blanco” que no se ensucian y no quieren resolver el problema”, puntualizó.

No obstante, dijo que no cree que la ONU se vaya a ensuciar las manos por un asunto que no tiene solución porque “hay una dictadura que se quiere implantar”.
Te puede interesar: Salvador Nasralla: Carta enviada por la ONU felicitando a Hernández es “malintencionada”

Salvador Nasralla: “Solo el pueblo puede salvar al país”

El expresidenciable señaló que existe un 99 por ciento de probabilidad que la ONU se retire como lo hizo la OEA. Asimismo, arguyó que “solo el pueblo hondureño puede salvar al país de una dictadura”.

Recordó que él solicitó el 26 de enero a la ONU que viniera al país. Pero cuando llegaron vieron la negligencia de Hernández al no querer aceptar un diálogo vinculante. “Ir a un diálogo con un mediador para algo que no va a servir, no le veo sentido”, explicó.

Seguidamente, apuntó que la oposición no está poniendo condiciones para ir a un diálogo.
“Lo que se manifiesta es la razón del por qué la población protesta en las calles. “Cuando ellos quieran un diálogo sin condiciones, hablaremos de la ruta electoral ya que este es el punto clave”, especificó.

Por otro lado, afirmó que el proyecto de la Ley Nacional de Ciberseguridad que se discute en el Congreso Nacional “es una cortina de humo” para que la gente se distraiga y no reclame por la reelección de Hernández.
“Es una distracción y han logrado que haya menos afluencia. Además, todo el mundo está disminuyendo sus mensajes en Facebook. Entonces, es por ello que están logrando su objetivo”, concluyó.

 Varias han sido las protestas realizadas por los opositores en contra de la gobernanza de Juan Orlando Hernández en el país

https://tiempo.hn/salvador-nasralla-solo-pueblo-puede-salvar-al-pais/
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario