jueves, 22 de febrero de 2018

Honduras: Fiscal adjunto anuncia su salida del Ministerio Público

22 Feb, 2018 - 12:57 pm / La Tribuna.hn
El Fiscal Adjunto, Rigoberto Cuellar, informó este jueves que tras concluir su período en el Ministerio Público (MP), dejará las funciones públicas para dedicarse a su familia y a proyectos privados.
“Ya son nueve años de función pública y creo que eso debe de ser como el servicio militar, se debe ir, servir y después irse a su vida familiar y privada, son nueve años alejados de mi familia y también tengo algunos otros proyectos privados en mente”, detalló.


              Cuellar también indicó que los señalamientos realizados en su contra hasta la fecha han sido desvirtuados, que no merecen ser mencionados y que no les teme a las investigaciones.

“No me voy a pronunciar sobre ellos ya que en su oportunidad ya lo hice y no ameritan mayor mención al respecto”, apuntó.

“No tengo ningún temor, creo que el que nada debe nada teme y en ese sentido siempre me he conducido en la vía pública de manera correcta. Todos los funcionarios públicos deben de estar dispuestos a someterse en cualquier investigación”, Añadió el funcionario.

Con respecto a su gestión como fiscal adjunto indicó que se siente orgulloso de haber laborado junto al fiscal Óscar Chinchilla y su equipo.

“Creo que fui un Fiscal Adjunto beligerante, había que atender las reformas del Ministerio Público y de acuerdo a su ley he venido cumpliendo con la administración”, aseguró.

http://www.latribuna.hn/2018/02/22/fiscal-adjunto-anuncia-salida-del-ministerio-publico/

No hay comentarios :

Publicar un comentario