miércoles, 14 de febrero de 2018

Honduras: Envían mensaje subliminal de muerte a vocero de la MACCIH

Por: Redacción CRITERIO 
Febrero 14,2018 / redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.-Un mensaje subliminal de muerte fue posteado en las últimas horas en Facebook dirigido al vocero de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH) Juan Jiménez Mayor.
          “Juan Jiménez Mayor siempre estará en nuestra memoria y la de toda mi familia”, dice un mensaje de Facebook escrito en el muro de Gabriela Lizier, quien, según esta red social, es coterránea del funcionario de la MACCIH, ya que aparece como ciudadana de Perú, residente en la capital Lima.

Juan F Jimenez Mayor @JuaJimenezMayor
Comienzan mensajes funebres. Vendrán más y peores cosas para los que trabajamos en la . A mi familia y amigos les informo que estoy bien y trabajando fuerte en Honduras

La publicación fue tomada por Jiménez Mayor como un mensaje fúnebre, que respondió diciendo: “comienzan mensajes fúnebres. Vendrán más y peores cosas para los que trabajamos en la MACCIH. A mi familia y amigos les informo que estoy bien trabajando fuerte en Honduras”.

Noticia Relacionada: Juan Jiménez denuncia que los corruptos de Honduras lo están investigando

Hace tres semanas el funcionario internacional denunció que a raíz de que la MACCIH comenzara a investigar a una red de diputados corruptos, entre ellos al presidente del Parlamento hondureño Mauricio Oliva, está siendo objeto, junto a otros compañeros de la Misión, de una campaña de desprestigio en las redes sociales.

Asimismo, que quienes se sienten amenazados han contratado una firma internacional para que investigue en su país, su vida privada y política. Pero advirtió que no le encontrarán nada malo porque siempre ha actuado de manera correcta.
 https://criterio.hn/2018/02/14/escriben-mensaje-subliminal-muerte-vocero-la-maccih/ 


     
     






No hay comentarios :

Publicar un comentario