lunes, 29 de enero de 2018

Honduras: La MACCIH está obligada a dar lista de diputados vinculados con la corrupción

 El exdiputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Rafael Alegría.
Tegucigalpa.-***El pueblo hondureño está en las calles ahora con doble intensión de combatir el fraude y la corrupción ya que ese  “es el papel de ética y moral en el país”, puntualizó Alegría.


                       El exdiputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Rafael Alegría, dijo que la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCHI), está obligada a dar la lista de diputados involucrados en actos de corrupción.

El pueblo hondureño sabe, esta consiente que el país atraviesa una situación grave de corrupción e impunidad, se habla de 60 diputados incluyendo dice en su comunicado que investigan al propio presidente  del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva”, destacó Alegría.

El funcionario, expresó que  “deben dar la lista, la Misión que se faje dando la lista de diputados que hay evidencia de actos de corrupción,  no los protejan  siga esa investigación y que el pueblo hondureño tiene legítimo derecho de darse cuenta quienes son los corruptos en este país y que no tienen derecho de ser ni alcaldes ni diputados, mucho menos presidente de la República”.
                

“Ahora lo que le dicen a la MACCIH es que se vayan definitivamente, eso es desenmascarar este sistema corrupto que hay en el país”, agregó.

Finalmente, Alegría mencionó que “la MACCIH sabe quiénes son los responsables directos de esta corrupción para que el pueblo hondureño y la comunidad internacional lo sepa y que los hondureños tomemos decisiones al más alto nivel y radical”. 
TT/Hondudiario.
URL Corta: http://bit.ly/2noZYn7


No hay comentarios :

Publicar un comentario