viernes, 5 de enero de 2018

Honduras: “El Partido Nacional no va a soltar los cargos claves del Legislativo”

 La diputada por Partido Innovación y Unidad (PINU), Doris Gutiérrez
Según Gutiérrez  no cree que los diputados de la Oposición sean tomados en cuenta, pues al sumar solo el Partido Nacional tiene más posibilidades, salvo que haya negociaciones con el Partido Liberal que les ayudó en la gobernabilidad.

                     La diputada hondureña por el Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD), Doris Gutiérrez, dijo que el Partido Nacional (PN), no va a soltar los cargos claves como la presidencia, secretaría, tesorería del Congreso Nacional (CN).
“La integración de la junta directiva del Congreso se trata de tener por lo menos 65 votos, se debe ser  realista y ver cuál es la situación con cuantos votos cuenta y nosotros solo tenemos cuatro votos y eso no, nos sirve para una junta directiva”, indi
       Agregó “ahora a los nacionalistas les toca devolver el favor al Partido Liberal (PL), pueden llegar a acuerdo entre los partidos tradicionales, porque esta difícil que la Oposición pueda asumir este papel”.

“Los liberales tienen derecho a pretender la presidencia del Congreso, lamentablemente en el pasado lo despreciaron teniendo los votos suficientes para hacerlo”, señaló. 
hondudiario/AB
URL Corta: http://bit.ly/2CNjFzi

No hay comentarios :

Publicar un comentario