jueves, 21 de diciembre de 2017

Alianza de Oposición protesta contra acción militar de Honduras // Noticias relacionadas

                                          https://youtu.be/6XUZ9pJjKQQ
Publicada: jueves, 21 de diciembre de 2017 8:20  HispanTV
 Los simpatizantes de Alianza Opositora denuncian las acusaciones en su contra de ser actores materiales del asesinato de manifestantes contra el fraude electoral.
               
Anillos de seguridad por doquier, y apertrechados cual guerra, los militares esperaron a quienes los señalan como asesinos de más de 20 personas que participaban en las protestas contra el fraude electoral. El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya, les dejó claro que el pueblo no les tiene miedo.

                          En el marco de estos asesinatos el presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, mediante una cadena nacional de radio y televisión, hizo un llamado a frenar las protestas, mensaje rechazado por la oposición.

Los militares han participado activamente en la represión a las protestas ciudadanas, en esta jornada los secretarios de Seguridad y Defensa negaron los asesinatos y dijeron son rumores de redes sociales, pero la población les respondió.

El excandidato presidencial Nasralla por la Alianza Opositora contra la Dictadura, rechazó cualquier diálogo con Juan Orlando Hernández, hasta que este acepte su derrota.

Más de 400 militares y policías fueron apostados en las afueras del Estado Mayor Conjunto para evitar que el expresidente Zelaya y lo simpatizantes de la Alianza de Oposición realizaran su protesta contra el fraude electoral.

Imágenes como estas rondan las redes sociales como muestra de la represión y asesinato contra la población, imágenes que dice el Gobierno hondureño que son inventos y mentiras.
Dassaev Aguilar, Tegucigalpa.
 
http://www.hispantv.com/noticias/honduras/363241/alianza-oposicion-protesta-ejercito-fraude-electoral 

No hay comentarios :

Publicar un comentario