domingo, 5 de noviembre de 2017

ESTE MARTES HONDUREÑOS VOLVERÁN A LAS CALLES CONTRA LA REELECCIÓN

Como lo advirtió la Convergencia Ciudadana Contra el Continuismo el pasado 19 de octubre, el próximo martes 7 de noviembre se ha convocado a una movilización en contra de la reelección del presidente Juan Hernández, ya que según la Constitución de la República, la pretensión del mandatario es ilegal.
A la movilización se ha unido la Alianza de Oposición, quien anuncio en sus redes sociales la convocatoria para las 11 de la mañana, el punto de encuentro y partida será el parque Obelisco de Comayagüela.    
Redacción Central / EL LIBERTADOR Tegucigalpa.  
                    La Alianza de Oposición, anunció la noche de este jueves que el próximo martes 7 de noviembre, saldrán a las calles a protestar contra la reelección ilegal a la que aspira el presidente Juan Hernández.

La movilización responde a la advertencia que lanzó el pasado 19 de octubre la Convergencia Ciudadana Contra el Continuismo, que exigió ese día al Tribunal Supremo Electoral (TSE), anular la candidatura del mandatario.

Las redes sociales de la principal fuerza de oposición, anunciaron que la movilización arrancará a eso de las 11 de la mañana desde el parque Obelisco de Comayagüela, en la capital.

Debido a que la convergencia de Sociedad Civil, presentó un documento “irrefutable”, basado en el derecho constitucional hondureño, se amenazó con efectuar dicha movilización si el TSE desestimaba el documento, cosa que al final sucedió, ya que el máximo órgano electoral ignoró la voz del verdadero soberano.

http://www.web.ellibertador.hn/index.php/noticias/nacionales/2500-este-martes-hondurenos-volveran-a-las-calles-contra-la-reeleccion

No hay comentarios :

Publicar un comentario