lunes, 13 de noviembre de 2017

Movimientos sociales del ALBA se reúnen en Ciudad de Panamá


                                         https://youtu.be/9C0Sh5MpX9k
Publicada: lunes, 13 de noviembre de 2017 - 5:56  HispanTV
Líderes sociales latinoamericanos se reunieron en la capital panameña para discutir una contraofensiva al avance de las políticas neoliberales.
         
Con el objetivo de debatir distintos aspectos que componen la realidad de sus pueblos, dirigentes sociales de América Latina y el Caribe convergieron en Ciudad de Panamá durante la cuarta Reunión de Coordinación Continental de la articulación de los movimientos sociales hacia la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).
              Los ejes temáticos discutidos en este encuentro se alinean en relación al internacionalismo solidario, la batalla ideológica, cultural y de identidad, la defensa de la madre Tierra y la soberanía de los pueblos, economía, construcción de poder popular y feminismos populares.

La reunión busca además hacer un balance sobre los logros, errores y retos que enfrenta la región, tomando en cuenta el momento de crisis que ha repercutido en la pérdida de gobiernos a través del voto o golpes de Estado.

En ese sentido, el encuentro pretende impulsar una mayor participación popular para la reestructuración política de la región.

John Alonso, Panamá.
http://www.hispantv.com/noticias/panama/359428/reunion-lideres-sociales-latinoamerica-alba 


No hay comentarios :

Publicar un comentario