jueves, 23 de noviembre de 2017

Honduras: Representantes de las mesas electorales deben defender el voto

 In 23 /11 / 2017 - 3:55 Pm   By
Tegucigalpa.-***Cada uno de los 10 partidos tiene derecho a tener un representante propietario y uno suplente en las 18,103 mesas que el ente electoral instalará en los 5,687 centros de votación, distribuidas en los tres niveles electivos: presidencial, alcaldes y diputados.

                 El candidato a  diputado por la Alianza de Oposición, Rafael Alegría, dijo que los representantes de las mesas electorales deben de estar en constante vigilancia de los votos el día de las elecciones.
Agregó “los principales puntos son la defensa del voto del ciudadano, la constante vigilancia y ese papel le va a corresponder con mucha fuerza y esperanza a los representantes de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura”. 

 “La Alianza está permanentemente capacitando, afinando esa estrategia y estamos listos, el otro elemento es el comando antifraude que jugará un papel de respaldo, de apoyo, de vigilancia al triunfo y el tercero es Operación Cusuco”, señaló.

Indicó “con esta operación se está animando a la gente que vaya a votar en la aldea, en el barrio, en la colonia, en cualquier lugar que se encuentre, que no tenga miedo y que salga a ejercer el sufragio”.

“Con esos elementos tenemos garantizado el triunfo porque la gente ya está decidida a ir a votar y que vaya a votar masivamente que perdamos el miedo”, finalizó.
hondudiario/AB
URL Corta: http://bit.ly/2B7DtYW

No hay comentarios :

Publicar un comentario