viernes, 24 de noviembre de 2017

Honduras: "No nos van a robar la victoria otra vez" Manuel Zelaya

La Alianza de Oposición solamente reconocerá el resultado que refleja el total de actas de los centros de votación
Viernes, 24 de noviembre de 2017 / Por Giorgio Trucchi | LINyM
Durante la inauguración de la 35° reunión plenaria de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (Copppal), el ex presidente Manuel Zelaya Rosales hizo un nuevo llamado a la base de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, que integran los partidos Libre y Pinu, para que este domingo cuiden el voto e impidan otro fraude electoral.
                      Asimismo, pidió a los electores no votar por ningún otro partido que no sea la Alianza, en cuanto "cada voto fuera de la Alianza divide la oposición y es un voto para el gobierno".

"No queremos que nos pase lo mismo del 2013 cuando le robaron las elecciones a Xiomara (Castro). No queremos que se imponga nuevamente la fuerza de la arbitrariedad", dijo el ex mandatario.
"No vamos a reconocer los resultados preliminares que dé a conocer el Tribunal (Supremo Electoral) en la noche. El único resultado que reconocemos es el de las actas físicas de cada centro de votación. Y el Partido Liberal va a hacer lo mismo. El gobierno se va a quedar hablando solo este domingo", agregó.
Zelaya advirtió que la Alianza va a defender el voto con todo, algo que falló hace cuatro años.
"Somos suficientemente concretos y honestos para decir que si ganamos en las actas, no nos importa lo que digan los magistrados electorales. No vamos a permitir que nos arrebaten la victoria como ya lo han hecho en el 2013. Estamos dispuestos a todo y vamos a las calles a defender el voto y los principios de soberanía", concluyó Zelaya.

https://nicaraguaymasespanol.blogspot.ch/2017/11/no-nos-van-robar-otra-vez-la-victoria.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario