miércoles, 8 de noviembre de 2017

Honduras: Niño de 11 años desaparece en Ticamaya cuando iba a la pulpería

Su profesor lo describe como un niño muy amigable y querido.
Si cualquier ciudadano tiene información sobre su paradero puede llamar al +504 9632-4758.
Tiempo.hn/  N Por Belkis J. Argueta
CORTÉS. Incertidumbre, angustia y tristeza rodean a la familia Castro, luego de que su pequeño de tan solo 11 años de edad desapareció desde el lunes en Ticamaya, zona norte de Honduras.

                         Carlos David Mejía Castro de 11 años, estudiante en la escuela Edmundo Bográn ubicada en ese mismo sector. Según su familia el menor habría desaparecido el lunes en horas de la tarde cuando fue enviado a hacer un mandado a la pulpería.

Su madre Julia Isidra Castro que reside en la colonia Paraíso I, pidió ayuda a los ciudadanos para localizar al pequeño. En caso de tener información al respecto, pueden comunicarse al siguiente número:

Llamar al +504 9632-4758

Por su parte, un profesor del pequeño desaparecido expresó que el lunes había llegado normal a sus clases. Después de salir de la escuela habría ocurrido su desaparición.
Según él, ese día se le brindó clases de reforzamiento. Asimismo, calificó al menor como “humilde, obediente, sencillo y muy amigable”. Por estas cualidades especiales era muy querido por profesores y pobladores de la zona.

http://tiempo.hn/nino-de-11-anos-desaparece-en-ticamaya-pulperia/

No hay comentarios :

Publicar un comentario