domingo, 26 de noviembre de 2017

Honduras: Mel llama al pueblo a estar tranquilos, “no hay nada de qué alarmarse”, dice

Autor del artículo: Proceso Digital / Domingo, 26 Noviembre 2017 - 11:28 
Tegucigalpa - Luego de votar esta mañana en el Centro Básico Álvaro Contreras de la comunidad El Espino en Catacamas, Olancho, el expresidente Manuel Zelaya llama al pueblo a estar tranquilos en vista que “no hay nada de qué alarmarse”.
               A Zelaya lo acompañó su esposa, Xiomara Castro de Zelaya, quien además se postula como designada presidencial por la Alianza de Oposición.
“Pueblo hondureño estén tranquilos, pacíficos, no hay nada por qué alarmarse, solo mírenme la sonrisa”, señaló el exgobernante ante una multitud de periodistas que lo entrevistaban.

Sobre los resultados de las elecciones, refirió que “los únicos resultados oficiales son los que tiene la alianza que se llama Verdaderos Resultados Electorales (VRE), ese centro ya está montado y ya está operando a nivel nacional, ahí estamos capturando diferentes informaciones”.

El exmandatario insistió en que solo reconocerán los resultados de las actas y no los que divulgue en Tribunal Supremo Electoral (TSE). “Lo que hoy diga el Tribunal son tendencias, eso no es lo real, los datos oficiales serán cuando cuenten las actas, y eso es lo que aceptaremos”, concluyó. 


                Xiomara Castro también votó en Catacamas, Olancho.                              http://www.proceso.hn/actualidad/7-actualidad/mel-llama-al-pueblo-a-estar-tranquilos-no-hay-nada-por-que-alarmarse-dice.html 

No hay comentarios :

Publicar un comentario